Close
Ver más grande

ORTHOMOL TENDO SOBRES GRANULADO 30 SOBRES

73795

Nuevo

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

64,00 € I.V.A Inc.

Más información

DESCRIPCIÓN

Alimento dietético para usos médicos especiales, aconsejado para el tratamiento dietético de los estados irritativos de los tendones (tendón de Aquiles) e inserciones tendinosas (codo de tenista).

Está exento de lactosa y gluten.

MODO DE EMPLEO

Tomar diariamente el contenido de un sobre disuelto en 100 - 150 ml de agua sin gas o zumo de fruta durante o después de una comida, junto con las cápsulas de ácidos grasos Omega-3. Se recomienda la toma del comprimido de enzimas, media hora antes de una comida. Para satisfacer el aumento específico de micronutrientes requeridos, se recomienda tomar Orthomol Tendo regularmente.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar preferentemente en lugar fresco y seco.

INGREDIENTES

Dextrosa, hidrolizado de colágeno, maltodextrina, acidificante ácido cítrico, aceite de pescado, D-sulfato de glucosamina (procedente de crustáceos y mariscos), ácido L-ascórbico, carbonato de magnesio, sulfato de condroitina (procedente de pescado), gelatina, sacarosa, estabilizador goma arábiga, fosfato cálcico, extracto de piñ a que contiene bromelina, vitamina E, humectante glicerina, N-acetilcisteína, espesante celulosa microcristalina, almidón modificado, aceite vegetal, extracto de papaya que contiene papaína, aroma, extracto de cítricos con bioflavonoides, ácido hialurónico, extracto de manzana con bioflavonoides, gluconato de zinc, edulcorante acesulfamo K, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, espesante carboximetilcelulosa sódica, emulgente lecitina de soja, colorante dióxido de titanio, vitamina B6 clorhidrato, sulfato de manganeso, vitamina B2, agente de recubrimiento hidroxipropilmetilcelulosa, vitamina B1 mononitrato, agente de recubrimiento etilcelulosa, antiaglomerante talco, betacaroteno, antiaglomerante sales magnésicas de ácidos grasos alimentarios, sulfato de cobre, estabilizador alginato sódico, almidón, extracto de tomate enriquecido con licopeno, colorante óxido férrico, luteína, emulgente sucroésteres de ácidos grasos alimentarios, vitamina A acetano, ácido fólico, astaxantina, D-biotina, molibdato sódico, seleniato sódico, vitamina B12, vitamina D3.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto SI es apto para una persona celiaca. Este producto SI es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche y/o alérgica/intolerante al huevo.
No contiene una fuente de fenilalanina. SI contiene fuentes de pescado y mariscos.

VITAMINAS Y MINERALES

En 100 g:

Vitamina A (Retinol): 2 mg
Vitamina C (Ácido Ascórbico): 2,8 g
Vitamina E (Tocoferol): 368 mg
Vitamina B1 (Tiamina): 21 mg
Vitamina B2 (Riboflavina): 26 mg
Nicotinamida                                        158 mg
Vitamina B6 (Piridoxina): 26 mg
Vitamina B12 (Cianocobalamina): 47 mcg
Vitamina D3 (Colecalciferol): 39 mcg
Vitamina B9 (Ácido fólico): 2 mg
Vitamina B3 (Niacina): 644 mcg
Ácido pantoténico: 95 mg
Biotina: 789 mcg

Magnesio  526 mg
Calcio  211 mg
Zinc            26 mg
Selenio    263 mcg
Manganeso      11 mg
Cobre                            5 mg
Molibdeno          263 mcg

Sulfato de glucosamina    4,2 g
Condroitín sulfato            1,6 g
Ácido hialurónico              263 mg
Hidrolizado de colágeno    26 g
Acetilcisteína                      526 mg

ANÁLISIS MEDIO

En 100 g:

Proteínas                                                      26 g
Hidratos de carbono                42 g
Grasas                                                                  6 g
Aceite de pescado                    5,8 g
                    EPA                                                2,6 g
                    DHA                                            879 mg

ENERGÍA

En 100 g:    341 kcal  / 1434 kJ

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- Utilizar Orthomol Tendo bajo supervisión médica.

- Contiene carbohidratos de asimilación rápida. En caso de trastornos por intolerancia a la glucosa, tomar Orthomol Tendo sólo bajo estrictos controles metabólicos.

- No se recomienda durante el embarazo y la lactancia, ni en niñ os debido a la ausencia de estudiso en el uso de glucosamina y condroitina durante estos períodos.

- Si usted toma medicamenteos que afecten a la coagulación sanguínea, deben chequearse los parámetros de coagulación a intervalos frecuentes, en particular al inicio y al final del tratamiento.

- Si usted tiene alguna duda o pregunta sobre el uso de micronutrientes o si desea conocer más acerca de la nutrición ortomolecular, no dude en llamar al servicio de atención telefóncia de Laboratorio Cobas (Tel. 91 847 5077)

25 productos más en la misma categoría:

Close