Close
APOSAN ALCOHOL SANITARIO 70º 250 ML Ver más grande

APOSAN ALCOHOL SANITARIO 70º 250 ML

314

Nuevo

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Limpieza y desinfección de pieles sanas. Preparación para la inyección o intervenciones. Registro de desinfectante en el Ministerio: 396-DES

MODO DE EMPLEO

Aplicar con las manos limpias con un algodón o gasa en cantidad suficiente para impregnar la zona a tratar. Dejar de 2 a 3 minutos para ser absorbido. No debe utilizarse durante tiempo prolongado, ni en áreas extensas de la piel.

COMPOSICIÓN

Alcohol etanol 70º 99,9 ml Cloruro de benzalconio 0,1 g

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No aplicar sobre la piel erosionada por ser irritante. (forma un coágulo que proteje a las bacterias supervivientes). - No eficaz frente a esporas. - Incompatible con detergentes aniónicos. - Fácilmente inflamable. - No aplicar en cavidades corporales. Ligeramente irritante de ojos. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. No ingerir. Uso externo. Evítese el contacto con los ojos, mucosas y zonas sensibles de la piel. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de los alimentos y bebidas. En caso de ingestión acuda al médico y muéstrele la etiqueta o envase. Para recabar más información, en caso de intoxicación, llamar al Servicio Nacional de Información Toxicológica Tlf: 91-5620420. Manténgase el recipiente bien cerrado. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. No fumar.

29 productos más en la misma categoría:

Close